Fing, vea en tiempo real qué dispositivos están conectados a tu red

WhatsApp, aplicación de mensajería instantánea

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea desarrollada para celulares, computadoras y navegadores, entre ellos tenemos:

WhatsApp Messenger

Es una aplicación de mensajería instantánea para celulares inteligentes, es utilizado para enviar y recibir mensajes instantáneos mediante Internet, así como imágenes, vídeos, audios, grabaciones de audio (notas de voz), documentos, ubicaciones, contactos, gifs, así como llamadas y videollamadas con varios participantes a la vez, entre otras funciones.

WhatsApp Business

Es una aplicación de descarga gratuita disponible para Android y iPhone, desarrollada especialmente para pequeñas y medianas empresas. Facilita las interacciones con los clientes, ya que ofrece todas las funciones de WhatsApp Messenger con el plus de herramientas para automatizar, organizar y responder rápidamente a los mensajes. 

Hay dos maneras de usar WhatsApp en tu computadora:

WhatsApp Web y Escritorio son extensiones de tu cuenta de WhatsApp para teléfono que se pueden usar en una computadora. Los mensajes que envías y recibes se sincronizan entre el teléfono y la computadora, y puedes verlos en ambos dispositivos.

WhatsApp Web

Es una aplicación de WhatsApp que se puede usar en un navegador web.

WhatsApp Escritorio

Es una aplicación de WhatsApp que se puede descargar e instalar para usar en una computadora.

En la actualidad WhatsApp es compatible con Sistemas operativos:

  • iOS, Android, Windows y Mac, aclarar que sus servicios de WhatsApp para computadora y web solo se puede utilizar teniendo un celular cerca. Esto quiere decir que si no tienes el celular cerca no podrás utilizar WhatsApp Web o de escritorio.
Utilizar WhatsApp Web o de escritorio es relativamente sencillo. Lo primero que tienes que hacer es entrar en web.whatsapp.com o abrir la aplicación instalada en la computadora, que es la página principal del servicio. Cuando lo hagas te aparecerá un código QR de acceso que vas a tener que escanear con la cámara del celular.
Para hacerlo abre la aplicación WhatsApp de tu celular. Cuando lo hagas irás directamente a la categoría Chats, y allí arriba a la derecha verás un icono de tres puntos con los que desplegar el menú de opciones. En él elige la opción llamada WhatsApp Web y listo.

Descargar: WhatsApp Messenger para Android (38.7 MB) Sitio Oficial

Descargar: WhatsApp Business para Android (30.2 MB) Sitio Oficial

Descargar: WhatsApp Messenger para iPhone (132.4 MB) Sitio Oficial

Descargar: WhatsApp Business para iPhone (138.6 MB) Sitio Oficial

Descargar: WhatsApp Messenger para Windows (151 MB) Sitio Oficial

Descargar: WhatsApp Messenger para Mac (141 MB) Sitio Oficial

Visitar: WhatsApp Web (? MB) Sitio Oficial

Comentarios

GANE DINERO