Fing, vea en tiempo real qué dispositivos están conectados a tu red

Movie To GIF v2.1.0.2 Multilenguaje, Convierte tus videos a gifs animados

Movie To GIF, es un convertidor multilenguaje de VÍDEO a GIF animado, fácil de usar con una interfaz simple y amigable. Convierte eficientemente los vídeos en los formatos de vídeo más populares (incluidos AVI, MPEG, MP4, WMV, MKV, MOV, VOB, RMVB, etc.) a GIF.

¿Cómo obtener un GIF animado de un video?

Paso 1: selecciona el video original. Haga clic en el botón "Abrir" para seleccionar un archivo de vídeo. Los formatos de vídeo compatibles más comunes incluyen: AVI, MPEG, MP4, WMV, MKV, MOV, VOB, RMVB, etc.   
Paso 2: toma un videoclip. Arrastre la barra de progreso o haga clic en los botones "→", "←", "Shift + →" para ubicar la posición inicial del videoclip, luego haga clic en el botón "Establecer inicio". Use el mismo método para localizar la posición final del videoclip y haga clic en el botón "Establecer final". Nota: Mantenga presionada la tecla Mayús del teclado y presione las teclas de flecha izquierda y derecha para reproducir el vídeo en un solo cuadro, luego presione las teclas de flecha izquierda y derecha para reproducir el vídeo en un cuadro clave. Haga clic en el pequeño botón a la derecha de "Establecer inicio" o "Establecer final" para colocar rápidamente el vídeo en el punto inicial o final.
Paso 3: establece los parámetros del archivo GIF de salida. 
  1. Haga clic en el botón "Vista previa" (o modifique directamente los parámetros "Tamaño de vídeo" y "Tamaño GIF"), y aparecerá una ventana de vista previa. Ahora puede ver la 'Imagen de vídeo' y la 'Imagen GIF' en la ventana de vista previa. Ajuste los parámetros "Tamaño de vídeo" para cambiar el tamaño de la imagen de vídeo, y ajuste los parámetros "Tamaño de GIF" y "Margen" para cambiar el tamaño y la posición de visualización de la imagen GIF. Al configurar estos parámetros, puede capturar cualquier parte del vídeo y hacer animaciones GIF de cualquier tamaño. 
  2. Puede establecer la velocidad de animación GIF en cualquier lugar del 25% al ​​200% del vídeo original. Sin embargo, normalmente se recomienda el 100%. 
  3. Para reducir el tamaño del archivo GIF, la cantidad de fotogramas puede reducirse según sea necesario y establecerse en 1/20 en la cantidad total de fotogramas del vídeo original. Típicamente 1/4 o 1/5 produce los mejores resultados. 
  4. Establezca el color de la animación GIF: puede elegir entre 4 hasta 256 colores. Seleccionar un número bajo de colores reducirá el tamaño del archivo GIF, pero la calidad se deteriorará. Se recomienda elegir 64 o 128 colores para obtener mejores resultados. 
  5. Establezca la calidad de compresión GIF. Cuanto mayor sea el valor seleccionado, mejor será la calidad, pero el tamaño del archivo aumentará. 70% es típicamente recomendado. 
  6. Establezca la marca de agua: haga clic en el botón "Marca de agua" para agregar o eliminar la imagen de la marca de agua (formato PNG) o edite la marca de agua de texto en la interfaz emergente para ajustar la posición de visualización de la marca de agua. 
  7. Marque "Loop" para que la animación GIF se reproduzca de forma continua; de lo contrario, solo se reproducirá una vez.   
Paso 4: Guardar como GIF. Haga clic en el botón "Guardar como GIF" para guardar el archivo de animación GIF.

Licencia: Freeware
Tamaño: 7.07 MB
Plataforma: NT / 2000 / XP / Vista / Win7 / Win 8/ Win10
Idiomas: inglés / alemán / español / italiano / francés / japonés

Descargar: Movie To GIF v2.1.0.2 Multilenguaje (7.0 MB) Sitio Oficial
Descargar: Movie To GIF v2.1.0.2 Multilenguaje (7.0 MB) Mega

Comentarios

GANE DINERO