Fing, vea en tiempo real qué dispositivos están conectados a tu red

Cuanto cobrara Macaulay Culkin por hacer un breve cameo en el reboot del clásico Home Alone

Macaulay Culkin recibirá 2.5 millones de libras por un cameo en el reinicio de Home Alone (lo que significaría poco más de 3 millones de dólares), esa es la cifra que se embolsará supuestamente Macaulay Culkin por hacer una breve aparición en el reboot del clásico Home Alone (Mi Pobre Angelito en Latinoamerica) que prepara Disney.


El actor se ha construido una vida muy cómoda y alejada de los focos de la atención mediática que solo abandona esporádicamente para participar en proyectos como la película Changeland, en la que conoció a su actual novia Brenda Song, o el reportaje fotográfico que realizó en febrero para una reconocida revista sin tener realmente nada que promocionar.

Sin embargo, una fuente dijo: “Home Alone no está completo sin la estrella del espectáculo, Macaulay. Los jefes de Disney estaban desesperados por tenerlo a bordo y han abierto sus billeteras de una gran manera para hacerlo, lo cual habría sido suficiente para sacarle de su autoimpuesto retiro, según afirma ahora el periódico The Sun.

Comentarios

GANE DINERO