Fing, vea en tiempo real qué dispositivos están conectados a tu red

La aplicación Inbox by Gmail cerrará el 2 de abril

Google ya ha fijado la fecha para el cierre definitivo de la aplicación Inbox by Gmail, a la que no se podrá acceder a partir del 2 de abril de 2019. Google anunció el fin del soporte de la aplicación Inbox by Gmail en marzo de este año.
Ahora, mediante un correo enviado a los usuarios de esta aplicación este lunes, y publicado en Reddit, ha notificado que "la aplicación desaparecerá en quince días", lo que fija su cierre para el 2 de abril.


De hecho, Google informa de que podrán encontrar las funciones favoritas de Inbox by Gmail en la aplicación de Gmail. "Tus mensajes ya te están esperando", es la descripción con la que Google le da la bienvenida a este cambio que espera sea del agrado de los millones de usuarios que usamos su gestor de correo.

En el caso de Inbox by Gmail está trabajando para incorporar esta modificación lo más pronto posible y sin problemas. De esta forma, el navegador está añadiendo poco a poco todas las funciones de Inbox by Gmail a la aplicación estándar de Gmail como la creación de carpetas o la organización de la bandeja para que no nos parezca extraño. 

 Y es que estos cambios siguen en la línea de la renovación estética de la interfaz y el cambio de aspecto de Gmail realizado hace pocos meses.

Comentarios

GANE DINERO