Fing, vea en tiempo real qué dispositivos están conectados a tu red

Atención fans de ‘The Walking Dead’ se confirma El ‘spin-off’ de la serie y algunos detalles


La serie de televisión 'The Walking Dead' estrenará un ‘spin-off’ basado en el mismo argumento pero ambientado en los primeros momentos del brote zombi que azota la tierra y en el que se desarrolla toda la acción de la producción de Robert Kirkman y Dave Erickson. Ambos no han revelado muchos más detalles de la trama, pero sí trascendió el regreso de uno de los personajes vistos en la trama de las primeras temporadas de la serie.


Uno de los nombres que se han barajado para durante estos días era el del Doctor Edwin Jenner, interpretado por el actor Noah Emmerich. Su participación fue de gran interés durante la trama inicial de la serie, siendo el encargado de mantener un laboratorio subterráneo en el que era el único superviviente. Además le dio a Rick (Andrew Lincoln) la clave acerca de la plaga, revelándole en un principio de manera secreta sólo a él, que verdaderamente toda la humanidad estaba infectada y que con sólo morir ya se convertirían en zombis, es decir, sin la necesidad de ser "infectados" mediante un mordisco de uno de los "caminantes".
El laboratorio en el que se encontraba Jenner sirvió como refugio al grupo de Rick en uno de los momentos más complicados de la huida. 

Según el guión, la serie será conocida como ‘Fear The Walking Dead’. Robert Kirkman ha revelado que girará en torno a una clase de familia que no se ha explorado aún en la exitosa serie de AMC
Y afirmo: 
''Me gustaría decir que esto va a ser una serie sobre una familia. Pero va a a ser una serie sobre un tipo diferente de familia que no hemos explorado por ahora en The Walking Dead. Así que lo que estamos tratado de hacer con el ‘spin off’ es mantener la historia lo más familiar posible para las personas que les gusta The Walking Dead, de manera que obtendrán el tipo de cosas que se esperan de una historia de la serie original. Pero al mismo tiempo, vamos a querer contar estas historias de una manera completamente diferente con personas completamente distintas en un entorno completamente diferente, que va a hacer de una serie muy diferente. Creo que el aspecto y la sensación del ‘spin-off’ de The Walking Dead va a ser sorprendetemente diferente''

Fuente: Varias

Comentarios

GANE DINERO