Fing, vea en tiempo real qué dispositivos están conectados a tu red

Arrow, una serie que te atrapará

Arrow es una serie de televisión estadounidense de género dramático creada por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg, basada en la historia del superhéroe de DC Comics Flecha Verde, y protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy y Colin Donnell, la cual fue estrenada el 10 de octubre de 2012.
La historia de 'Arrow' no es completamente fiel al cómic se inventará para el personaje una nueva historia y un nuevo mundo. Flecha Verde es un superhéroe vestido a lo Robin Hood que tiene un arco muy especial. Sus flechas no son comunes, sino que tienen pegamento, redes, gas lacrimógeno e incluso kryptonita para luchar contra sus enemigos. Su identidad secreta es la del multimillonario Oliver Queen, un 'playboy' que desaparece en un naufragio en una peligrosa isla al sur del Mar de China y que, a fuerza de sobrevivir, se convierte en un maestro arquero, de las artes marciales y del camuflaje.
En la actualidad cuenta con tres temporadas y una cuarta temporada confirmada, cada capitulo dura 43 minutos aproximadamente; Aun esta en emisión la tercera temporada, y volverá muy pronto del parón de media temporada, como bien se sabe, en el ultimo capitulo de final de media temporada, Arrow nos dejaba sorprendidos, al morir a manos de Ra's al Ghul.

La serie comenzará a emitirse el miércoles 21 de enero, con nuevos capítulos de la tercera temporada.
Aqui el trailer extendido.

Comentarios

GANE DINERO