Fing, vea en tiempo real qué dispositivos están conectados a tu red

MusicFrost 2.6, Escucha y descarga canciones en segundos


MusicFrost es una aplicación con la que podremos buscar música fácilmente. Sólo nos hará falta saber algo de la letra de la canción para dar con resultados positivos, aunque por supuesto, si introducimos un artista o canción, los encontraremos directamente.

Una vez encontrada la canción en la que estamos interesados tendremos varias opciones: escucharla directamente desde el propio programa, descargarla al disco duro (muy rápida), o copiar el enlace de la canción (para enviarlo a alguien, parecido a Spotify).

La interfaz de MusicFrost es muy simple. Prácticamente no tiene opciones de personalizaciones más allá de las meramente estéticas de cambiar el 'skin' y el directorio donde irán las canciones que descarguemos. El resto es básicamente la barra de búsqueda y los botones de 'Play' y 'Stop'.

MusicFrost supone una alternativa excelente a los programas para escuchar música online más populares, ya que a pesar de tener algunas canciones en una calidad mejorable, lo normal será encontrar siempre lo que buscamos.

Descargar: MusicFrost 2.6 (3.6 MB) Sitio oficial

Comentarios

GANE DINERO