Fing, vea en tiempo real qué dispositivos están conectados a tu red

Microsoft lanzó Office 365 para competir con Google Docs

La corporación Microsoft ha lanzado una versión online de su suite de productividad Office dirigida específicamente a empresas, desde las más pequeñas hasta las inmensas.

Office 365 es un producto online por suscripción que permite acceder a cuatro servicios complementarios: la suite de ofimática Office Professional Plus, que incluye las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote; el sistema de mensajería corporativa Exchange Online; la herramienta de intranets SharePoint Online; y la tecnología de teleconferencias Lync Online.

El acceso a estos servicios tiene un costo mensual de 6 dólares por usuario para empresas con 25 usuarios o menos. Las organizaciones más grandes deberán pagar mensualmente entre 2 y 27 dólares por usuario.

Office 365 viene a competir con Google Apps Premier Edition, un servicio que también ofrece una serie de herramientas y aplicaciones ofimáticas desde la nube, con un costo anual de 50 dólares por usuario.

Si no quieres los servicios para empresas, podras elegir más bien entre las aplicaciones online Docs for Facebook, de Microsoft, y el servicio pionero Google Docs.

Office 365 comenzó a ofrecer este nuevo servicio en fase beta en los siguientes países o territorios: España, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, México, Puerto Rico, el Reino Unido y Singapur. El servicio pago se inicia a principios de 2011.
Fuente: tecnologiablog

Comentarios

GANE DINERO