Fing, vea en tiempo real qué dispositivos están conectados a tu red

AIMP 2.60 Build 507 RC2, Reproductor de musica muy completo


AIMP es un reproductor de audio de gran alcance que le permite escuchar su música favorita con una calidad de sonido excepcional. Su apariencia se asemeja a la de otro clásico reproductor de audio (Winamp), por lo que se acostumbra muy rápidamente. También puede ser personalizado con pieles.
El programa incluye un ecualizador de 18 bandas, una ventana de visualización para mostrar rítmicos de efectos visuales y un editor de lista de reproducción para organizar sus archivos de audio. Un bonito efecto de fusión hace que su lista de las canciones parecen un bucle sin fin de música y un volumen útil de normalización característica evita drásticos cambios de volumen entre las pistas.
Además, las principales funciones del reproductor pueden ser convenientemente controlado por teclas de acceso rápido global. Además de reproducir música, AIMP ofrece tres utilidades extra que también le permite grabar cualquier sonido en su ordenador, convertir archivos de audio desde un formato a otro y ver o editar las etiquetas.
AIMP se basa en el conocido motor de audio BASS, así que es fácil de conectar nuevos plug-ins (de la colección de plug-in incluido en el programa) y ampliar las funcionalidades del jugador.
Licencia: Gratis.

Descargar: AIMP 2.60 Build 507 RC2 (4.33 MB) Sitio Oficial

Comentarios

GANE DINERO