Fing, vea en tiempo real qué dispositivos están conectados a tu red

Chica con 56 estrellas tatuadas en la cara admite que mintio

Hace unos días la impactante noticia de la señorita Vlaeminck, quien aparentemente se había quedado dormida mientras le hacían un tatuaje y había quedado marcada de por vida con 56 estrellas en su rostro.
Pues bien, como casi todo en internet algo turbulento y fake tendría que haber en todo este asunto, resulta que la reina del drama durante las dos ultimas semanas ha confesado que en realidad estuvo consciente durante todo el proceso de las 56 estrellas, y que nunca se durmió.
La señorita Vlaeminck le dijo a un equipo de televisión de los países bajos: “Pedí las 56 estrellas e inicialmente las adoré, Pero cuando mi padre las vio, se puso furioso. Entonces dije que me había quedado dormida y que después el tatuador había cometido un error“. El tatuador en cuestión, el señor Toumaniantz (un freak en toda la regla) jamás admitió que la versión de los hechos de la chica fuera cierta, aún a pesar de esto accedió inicialmente a cubrir la mitad de los gastos de la operación para remover las estrellitas de la cara, afirmó que “Kimberly no es feliz, y no deseo tener a un cliente insatisfecho“.
Otra adolescente inmadura que no midió sus acciones y puso a sufrir (y a reír) a medio mundo con una mentira justificada por la cólera de su padre, no tiene precio ni desperdicio. Es un alivio saber que al tatuador le empezó a ir mejor después de todo esto “Me dio mas publicidad” dice el.
Pues bueno, finalmente esta historia toma algo de coherencia y sentido, ya que quedarte dormido mientras te hacen un tatuaje en el rostro es mas bien una de las cosas mas improbables que puedan llegar a suceder, sin embargo muchos le creyeron a la joven Kimberly, nunca sabremos si en realidad lo hicieron por compasión o ganas de reírse de ella.
Fuente: www.telegraph.co.uk

Comentarios

GANE DINERO