UltraSurf 10.08, Navega Anonimamente y burla las restricciones


UltraSurf es una aplicación ideal para aquellos usuarios que al navegar por la red, no quieran dejar rastro de sus datos, ni de las páginas visitadas.

Con UltraSurf conseguirás una navegación totalmente anónima, ya que elimina las cookies y el historial de Internet Explorer de manera totalmente automática al finalizar la sesión, y además, para que la navegación sea totalmente anónima, "oculta" tu IP para que aparezca otra totalmente distinta de un país distinto.

Es por todo esto, que lo hace especialmente útil, para usuarios que compartan ordenador o utilicen el ordenador en la empresa en las cuales ciertas paginas estan restringidas como el famoso youtube u otros. UltraSurf es un programa cómodo, fácil de usar y además de descarga totalmente gratuita y no funciona únicamente con Internet Explorer tambien esta disponible para Mozilla Firefox.

Instalación Internet Explorer:
Es un pequeño software con icono de color verde. No requiere instalación. Descomprima el archivo zip con WinZip o WinRar. Haga doble clic en el archivo ejecutable UltraSurf 10.08 para iniciar UltraSurf programa.

Para utilizar UltraSurf necesitas:
Sistema operativo: Windows 2000/2003/XP/Vista/7

Descargar: UltraSurf 10.08 para Internet Explorer (1.07 MB) Sitio Oficial

Add-on for Firefox

Instalación Mozilla Firefox:
Descomprimir, arrastre el archivo a wjbutton_en.xpi a la ventana de firefox, Haga clic en el botón "Instalar" en la ventana emergente para instalarlo. El UltraSurf icono mostrará "WJ Enabled" a la derecha parte inferior de la ventana de Firefox. Cierre todas las ventanas de Firefox y vuelva a abrir Firefox para que pueda funcionar.
El Color gris de UltraSurf significa que está desactivado. El color verde significa está habilitado. Haga clic en "WJ Disabled" para activar o "WJ Enabled" para desactivar la misma.

Descargar: UltraSurf 10.08 para Mozilla Firefox (22 KB) Sitio Oficial

0 Response to "UltraSurf 10.08, Navega Anonimamente y burla las restricciones"

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Blogger Templates | Credit Card Offers